eldiariomontanes.es
02 diciembre 2014
TU NOTICIA
  Noticias     Las más vistas   Enviar noticia
>OCIO
Boleros en vivo todos los martes en el PUB TEMPO
Lunes, 03/12/2007 - 20:55 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar

En Santander, cada martes, de diez y media a once y media, los amantes del bolero pueden ya escuchar en riguroso directo la interpretación a varias voces de los temas eternos del bolero internacional.
A pesar de la enorme tradición de canto de todo el norte de España, el espacio de la música romántica por excelencia - EL BOLERO - estaba prácticamente desierto hasta la aparición del sexteto 'TEMPO DE BOLERO' en la capital cántabra.
El grupo actúa en el Pub - Restaurante 'TEMPO', junto al túnel de Tetuán, en Puertochico, el corazón del Santander marinero, todos los martes del año, de diez y media a once y media de la noche. Basado en una formación clásica de trío de boleros (guitarra, voz y requinto de bolero), se acompañan de clarinete, violonchelo, bajo y percusión. Además, su formación les permite interpretar los boleros a varias voces, pues entre sus miembros están un bajo, dos barítonos, dos tenores segundos y un tenor primero.
Se ha abierto, pues, un espacio - y un TEMPO - para el corazón, para el amor y para el romance, para dejar que, al menos durante una hora, sea el tic - tac del corazón quien marque las horas en lugar del reloj. Un espacio moderno e íntimo que no sólo permite cenar o tomar algo escuchando melodías inolvidables, con mensaje, con sentimiento, con verdadero gusto, sino que pretende convertirse en la referencia de la música de bolero para todo el norte de España, pues abre sus puertas a todos los grupos o cantantes de bolero que deseen actuar en sus ya conocidos 'martes de boleros'. Interesados, contactad con TEMPO DE BOLERO (639 66 90 55)


Opina

Nombre

Apellidos

Opinión

2 OPINIONES

Lunes, 21/01/2008 | 19:14
Manuel Encabo
Los martes de bolero continúan desde Enero de 2008 en el pub 'THE OLD CORMORAN TAVERN' en el sardinero, bajo el nombre de LOS MARTES DE BOLERO JUNTO AL MAR.
El Pub Tempo sigue apostando por el bloero de cantabria, con actuaciones como mlas del jueves 25 de Enero del grupo JUEVES DE BOLEROS.
Viernes, 04/01/2008 | 11:46
Manuel Encabo
lo que más me gusta son las presentaciones de las canciones.
cantan y tocan muy bien
  1 de 1